Número de Teléfono

+54 9 (2804) 301518

Correo Electrónico

info@clusterdelvirch.com.ar

Actualmente el mercado de información y precios de las distintas categorías bovinas se encuentra condicionado a aspectos informales en los que predominan valores corrientes medianamente  significativos con los patrones de transacción real. Esto nos llevaría a crear una base certera y real, como fuente importante de la coyuntura del sector. Los sistemas de mantenimiento, validación y control permitirán detectar y mantener el sistema al día, validando el flujo de información (por ejemplo, eliminando datos inconsistentes), y controlando que el uso del sistema no se desvíe de aquel para el cual fue creado.

Mediante una plataforma de negocios, derivada en un e-commerce, procuramos sistematizar toda la información entre oferente y comprador, de manera tal que logremos una transparencia comprendida y tácita de un producto en el mercado regional del mismo, sus variaciones y fluctuaciones de precios y cantidades.

Dicha información real y estadística llevaría a un informe seguro en tiempo real, evitando entre tantas cosas, externalidades negativas y originando un comercio más justo entre las partes. Nos propusimos como procedimiento en pos de lograr una solución, un esquema electrónico de compras y ventas, resguardando los datos de los intervinientes y asimismo una valoración nominal de dichas actividades comerciales